lunes, 15 de abril de 2013

Aplicación Para Descargar Música A La Blackberry




Aplicación Para Descargar Música A La Blackberry. Probablemente los usuarios con un teléfono Blackberry, tengan muchos problemas para descargar música. Ya que, prácticamente no existe muchas aplicaciones que sean compatibles con este dispositivo.

Por eso, he decido hacer esta entrada. Una buena aplicación para bajar música a tu Blackberry es 4shared. Bien, es tan fácil como entrar desde tu  Blackberry a la página http://www.4shared.com y tendrás una opción para descargar la aplicación a tu BB. Una vez descargada, solo tendrás que buscar la canción que necesites.

4Shared es una página web, donde los usuarios suben contenidos como vídeos  música... para compartir con otras personas. Te dejo un vídeo que encontré en youtube, que explica como obtener la aplicación por si no quedo muy claro, aunque la calidad no es muy buena.

Espero haberte ayudado.

1 comentario :

  1. Sin duda, 4shared en su momento fue uno de los servidores con mayor visitas de los internautas que buscaban bajar musica. Pero actualmente muchas aplicaciones ofrecen lo que es la extracción del audio de videos youtube.

    ResponderEliminar

 

Síguenos en Google+

Síguenos en Google +

También en nuestra página:

Página de Google +

Manda Tus Letras Traducidas

Si deseas mandarnos tus letras traducidas o sugerencias para traducir nuevas canciones, solo tienes que entrar aquí.

Colabora Con Nosotros

Si quieres ayudarnos y colaborar con nosotros, subiendo noticias de música, informandonos de canciones... haz clic aquí.